TECCONAIR S.L., OBTIENE LOS CERTIFICADOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SISTEMA DE GESTIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ISO 9001:2008 E ISO 14001:2004.

TECCONAIR, S.L., en su filosofía de satisfacer al cliente mediante el asesoramiento y adaptación a sus necesidades en virtud de sus proyectos, ha conseguido la certificación correspondiente al SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, ISO 9001:2008, para su centro de fabricación en Jaén, otorgado por BVQi, reconociéndose así que cumple con los requisitos de dicha norma para el DISEÑO, FABRICACIÓN e INSTALACIÓN DE CANALIZACIONES PARA AIRE ACONDICIONADO EN FIBRA DE VIDRIO Y CHAPA GALVANIZADA.

Con este sello de calidad, se pone de manifiesto las buenas prácticas de TECCONAIR, S.L., en sus trabajos realizados, además de la madurez y eficacia en la implatación de un sistema de mejora continua en sus procesos.

También, BVQi concede a ésta empresa la certificación en el cumplimiento de la Norma ISO 14001:2004, en cuanto al SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, haciendo público su compromiso con el respecto al medio ambiente implantando medidas de control dentro de sus procesos de trabajo para minimizar su impacto en el entorno.

De ésta forma, TECCONAIR, S.L., es reconocida internacionalmente por su esfuerzo y dedicación a través de sus recursos humanos y actividad en dar respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes, reafirmando su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Para contactar, haz click aquí.

 

 

 

             
 
 
 
 

TECCONAIR S.L.

C/ Cristo de la Salud nº 6 - 23630 Villargordo (Jaén) - Telf.: 953 378 194