Noticias

24 de Noviembre de 2016

Tras unos meses de trabajo Tecconair S.L. entrega sus obras de varios locales en el centro comercial Nevada de Granada, el pasado martes 22 de Noviembre el centro comercial inauguró sus instalaciones entre las cuales se encuentran Adidas, Polinesia, Mango, Restaurante la Cueva de 1900 y décimas, a los cuales Tecconair S.L. agradece su confianza depositada en nuestra empresa para realizar sus instalaciones.

No duden en visitarlos y disfrutar de sus productos.Nevada Shopping

Escribir comentario (0 Comentarios)

1 de junio de 2011

TECCONAIR, S.L., ya tiene su canal de twitter por el cual ofrecerá novedades de la empresa, información de interés para el sector y gestionar atención al cliente de forma más eficiente. A través de su nick @TecconairSL, la empresa da el salto a las redes sociales en su intención de abrir nuevas vías de comunicación y acercarse más al consumidor final, con el fin de conocer más los intereses y el grado de satisfacción de sus instalaciones, además de resolver las dudas que puedan surgir en cuanto al mantenimiento de las mismas.

Leer más...

Escribir comentario (0 Comentarios)

6 de septiembre de 2011

El aire acondicionado por conductos es un sistema de aire acondicionado, normalmente centralizado, que encontramos en el falso techo del local o vivienda. La distribución del aire tanto frío como caliente se lleva a cabo mediante conductos ocultos que terminan en unas rejillas que se colocan de una determinada manera y que son generalmente regulables por donde sale el flujo de aire. Este tipo de instalación conlleva una obra grande ya que si no existe falso techo hay que ponerlo para ocultar toda la instalación, aunque hay la posibilidad de dejar todos los conductos a la vista ofreciendo un estilo industrial, pero esto es aconsejable para determinados tipos de locales, pues en otros puede resultar antiestético. Pese a que su coste en un principio puede parecer elevado, a largo plazo este sistema resulta rentable pues permite un gran ahorro energético y una gran eficacia.

Leer más...

Escribir comentario (0 Comentarios)

30 de mayo de 2011

REV: 30-05-2011

Desde el año 2004, las asociaciones relacionadas con las técnicas de la climatización de los países europeos mediterráneos, organizan un congreso orientado al intercambio de conocimientos y experiencias: CLIMAVED.

Dichas asociaciones, AICARR (ITALIA), AICVF (FRANCIA), APIRAC (PORTUGAL) y la organizadora ATECYR (ESPAÑA), tratan como principal tema el uso de la climatización como mejora en la calidad de vida de las personas, cuidando al medio ambiente, la salud y la seguridad como valor añadido, además de los aspectos económicos e innovación de la industria. La edición del 2011, correspondiente a su VI celebración en Madrid los próximos días 2 y 3 de junio, contará con la participación de ISOVER, principal proveedor de TECCONAIR, S.L., a través de su marca CLIMAVER.

Leer más...

Escribir comentario (0 Comentarios)

11 de julio de 2011

En ésta tercera parte, y una vez visto los tipos de accesorios y conductos que debemos utilizar, hablaremos de las características y actividad que tendrá lugar en el local que deberemos tener en cuenta para adaptar los equipos de Aire Acondicionado, ayudando a elegir cuál de ellos es el más proporcionado sin que resulte  sobredimensionado, de forma que el coste energético sea mínimo. Ejemplo de los parámetros a tener en cuenta son el coeficiente de transmisión de calor según los diferentes tipos de materiales o los cálculos de cargas.

Leer más...

Escribir comentario (0 Comentarios)
 

 

 

             
 
 
 
 

TECCONAIR S.L.

C/ Cristo de la Salud nº 6 - 23630 Villargordo (Jaén) - Telf.: 953 378 194