30 de mayo de 2011

REV: 30-05-2011

Desde el año 2004, las asociaciones relacionadas con las técnicas de la climatización de los países europeos mediterráneos, organizan un congreso orientado al intercambio de conocimientos y experiencias: CLIMAVED.

Dichas asociaciones, AICARR (ITALIA), AICVF (FRANCIA), APIRAC (PORTUGAL) y la organizadora ATECYR (ESPAÑA), tratan como principal tema el uso de la climatización como mejora en la calidad de vida de las personas, cuidando al medio ambiente, la salud y la seguridad como valor añadido, además de los aspectos económicos e innovación de la industria. La edición del 2011, correspondiente a su VI celebración en Madrid los próximos días 2 y 3 de junio, contará con la participación de ISOVER, principal proveedor de TECCONAIR, S.L., a través de su marca CLIMAVER.

 

CLIMAMED 2011

A través de su ponencia “Protección Antiincendios en sistemas de Ventilación y  Conductos de Aire”, Claire Plateaux, como Ingeniera Responsable de Producción Saint-Gobain ISOVER España, presentará las innovaciones dentro de la categoría de Sistemas de Ventilación. A su vez, la invitación de investigadores de las universidades internacionales de Coimbra y Estambul, presentarán sus avances en estos sistemas.

La aportación de nuevas novedades sobre las técnicas de refrigeración, servirán de formación a los profesionales que se den cita en éste evento, y cumplir con los objetivos marcados en este evento. Éstas novedades serán de gran importancia para contribuir al ahorro energético y cuidado del medio ambiente, temas muy de actualidad dentro de la administración pública y de gran sensibilidad entre los consumidores, quienes cada vez están más informados, reclamando instalaciones del aire acondicionado con un valor añadido acorde con estos temas.

El programa que de la VI Edición de CLIMAMED, estará muy enfocada al ahorro energético en España, como se puede ver en su primera mesa redonda formada por diversos representantes europeos vinculados con la temática. Las ponencias admitidas, entre otras, tratarán diversos temas como:

  • Energía solar térmica y energías renovables con aplicación a los sistemas de climatización; 
  • Eficiencia energética en edificios.
  • Impacto Ambiental y Protección Medio Ambiental.
  • Calidad del Aire Interior y Salud.
  • Avances en Equipos de Climatización.
  • Refrigeración.
 

 

 

             
 
 
 
 

TECCONAIR S.L.

C/ Cristo de la Salud nº 6 - 23630 Villargordo (Jaén) - Telf.: 953 378 194