1 de junio de 2011

TECCONAIR, S.L., ya tiene su canal de twitter por el cual ofrecerá novedades de la empresa, información de interés para el sector y gestionar atención al cliente de forma más eficiente. A través de su nick @TecconairSL, la empresa da el salto a las redes sociales en su intención de abrir nuevas vías de comunicación y acercarse más al consumidor final, con el fin de conocer más los intereses y el grado de satisfacción de sus instalaciones, además de resolver las dudas que puedan surgir en cuanto al mantenimiento de las mismas.

La incursión de TECCONAIR, S.L., en el mundo del 2.0, será progresiva y en breve podremos ver un perfil de empresa a través de FACEBOOK, por el que se pretende dar una visión más cercana al diseño en armonía con la arquitectura en la canalización del aire acondicionado, sin olvidar el mantenimiento, la funcionalidad y los beneficios en cuanto al ahorro energético que supone la correcta elección de los materiales en el momento del montaje e instalación de los conductos.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

twitter.com/TecconairSL

Rev: 01-06-2011

 

 

 

             
 
 
 
 

TECCONAIR S.L.

C/ Cristo de la Salud nº 6 - 23630 Villargordo (Jaén) - Telf.: 953 378 194